Los inviernos en Texas son impredecibles, pero solo unos días de frío afectarán tu consumo de electricidad y tus facturas, incluso cuando el resto del mes las temperaturas sean templadas. Estos consejos te ayudarán a saber dónde puedes ajustar y ahorrar.
Consejos y herramientas
aire acondicionado y calefacción eléctrica
La mayor parte del uso de electricidad se destina a calentar y enfriar tu hogar. Usarás menos cuando las temperaturas sean suaves, y aquí tienes cómo ahorrar cuando hace más frío
- Baja el termostato unos grados desde su configuración normal cuando esté más frío afuera, como por la noche y temprano en la mañana durante el invierno.
- Haz que el ventilador de techo gire en sentido horario a la velocidad más baja para ayudar a empujar el aire caliente hacia la habitación. El interruptor direccional del ventilador generalmente se encuentra cerca de la base.
- Sella cualquier fuga de aire alrededor de ventanas y puertas para ayudar a mantener el aire caliente dentro. Puedes encontrar burletes en la mayoría de las ferreterías o tiendas de mejoras para el hogar.
- Cambia los filtros de aire regularmente, especialmente si tienes mascotas.
Recursos para el presupuesto
Reporte Semanal de Uso
Tu reporte personalizado muestra tu uso más reciente y cómo se compara con la semana anterior, además de maneras de ahorrar energía y dinero. Búscalo en tu correo cada martes.
Flexibilidad de Pago
- El clima en Texas puede ser difícil para el uso y los recibos, pero estamos aquí para ti con opciones de pago flexibles cuando las necesites. Llámanos al 877-933-2453.
- Si tú o alguien que conoces necesita ayuda para pagar el recibo, llama al 2-1-1 o visita 211texas.org para encontrar programas locales que puedan ayudar.
